Pocas veces púgiles talentosos son reunidos en una función y HG Boxing lo ha hecho posible al presentar cuatro combates de gran nivel, inlcuido un campeonato del mundo. Este jueves el promotor Héctor García encabezó en San Martín Texmelucan la última rueda de prensa de la cartelera “Alto Impacto” que estelarizan “Samy Guty” y el colombiano Luis Carrillo, por el cinturón peso minimo interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Antes de presentar a los principales protagonistas, el promotor de occidente agradeció al licenciado Fravel Espinoza, delegado del Instituto Nacional de Migración en Guadalajara, su apoyo para que el colombiano Carrillo pudiera ingresar a suelo mexicano.
Samuel Gutiérrez, orgullo de San Martín, dedicó su pelea a todos los texmeluquenses. “El título se quedará en Puebla, y lo afirmo porque tengo mucha confianza en la gente que me preparó para esta importante contienda”.
Con mucho aplomo, el sudamericano Carrillo expresó que “no soy un colombiano de esos que solo vienen a ganarse unos pesos, sino que vine a ganar”.
Tanto “Samy Guty” como Carrillo se mostraron respeto porque conocen sus alcances, pero coincidieron en pronosticar que ofrecerán una gran batalla.