Los flamantes peleadores filipinos Denver Cuello, quien cuenta con un récord de 32-4-6 con 21 KO’s, así como el ex campeón mundial Sonny Boy Jaro 34-11-5, hicieron su llegada junto con su representante Aljoe Jaro a Osaka, previo a sus peleas de este próximo 7 de abril en la función de Kameda Promotions.
A Denver Cuello se le conoce como un futuro campeón mundial, está clasificado número 5 en los minimoscas de la AMB. Ha demostrado el gran poderío que tiene en su boxeo y en su persona, llega con muchas ganas de subir al ring y le da las gracias a la empresa Kamed Promotions y a la gente que lo esté ayudando para poder seguir su carrera con mucha positividad.
Denver con su espectacular record y con tan solo 25 años de edad, sueña y piensa en una realidad; ser campeón del mundo ya que es algo que tanto él cómo su equipo de trabajo han venido haciéndolo desde el día que hizo su debút profesional en la ciudad de Angono, Rizal, Philippines en el año del 2004, estrenándose profesionalmente tan solo a los 16 años.
En esta ocasión Cuello, enfrentará a 10 asaltos a Takashi Kunishige peleador local de la ciudad de Osaka quien es un rival que ya cuenta con experiencia en peleas por campeonato del mundo ante rivales como el mexicano Edgar Sosa.
Por otra parte su compañero de equipo y quien ya fue campeón del mundo también se hará presente en la misma cartelera de Koki Kameda y Denver Cuello, el talentoso Sonny Boy Jaro quién también hizo su llegada al país del sol naciente con mucha ilusiones de retomar su carrera para llegar a ser nuevamente campeón del mundo.