Se vieron impresionantes, cada quien en su corral. El Sùper Campeòn Sùper Gallo AMB Celestino “Pelenchin” Caballero en el Gimnasio de la Unidad “Francisco Villa” y Francisco “Frankie” Leal en su guarida de la colonia Bella Vista. Los dos hacen gala de condición física y cumplen con solvencia la parte que antecede al combate, previsto para el sábado venidero en la explanada de la Ciudad Deportiva, a partir de las 19.00 horas, cuando el interés toma impulso admirable. Caballero, poco después del medio día se paró en la tarima del centro de adiestramiento. Se movió buen rato y asombró por la velocidad de manos y juego de cintura. Con las manoplas hizo del golpeo estruendo y fue preciso, contundente.
Celestino desplegó empuje en los aparatos, velocidad en peras y costales. Ya no le queda mucho por hacer, simplemente afinar el trabajo. Con la báscula no riñe, la mira con holgura y le provoca risa. Simplemente muestra que es profesional sin tacha.
Por otro lado, casi a la misma hora, Leal se metió a cumplir con otra ronda de ensayo. Al igual que su rival, le pegó a las manoplas y se movió en los aparatos con mucha soltura. No trae kilos en contra, ya que se le permitió luego comer sin limitación. Machaca con verdura fue el platillo.