El reporte de tesorería de la Asociación Mundial de Boxeo, presentado en la 90 Convención Anual en Donetsk, Ucrania, fue aprobado por la mayoría de los delegados asistentes a la presentación.
El mismo fue presentado por el responsable del área, Alberto Sarmiento, quien dejó clara las cifras de cuentas saldadas, por cobrar y además de los diferentes gastos que han sido cancelados, al igual que los ingresos obtenidos por sanciones, entre otros aspectos.
Comentó que durante este año, hasta el momento, se han celebrado en los Estados Unidos, una docena de combates titulares de la AMB, mientras que Asia acumula uno más, y África una disputa Intercontinental.
Sin embargo, resaltó que el área de Latinoamérica lleva la batuta de las celebraciones, con 39 y Europa le sigue cerca con otras 33 peleas mundialistas.
Sarmiento también hizo un llamado a los oficiales y miembros asociados, a pagar la cuota anual.
Dijo que durante los últimos cinco años, un total de 332 árbitros han trabajado de manera continua; y recomendó nombrar de ese grupo a los que mantengan vigente su licencia para establecer un parámetro justo a la hora de elegir las autoridades para un combate.