Alexander “Explosivo” Muñoz, doble ex campeón mundial AMB, regresará al ring el 2 de octubre en Panamá, en la próxima edición del Festival KO a las Drogas, que organiza la Asociación Mundial de Boxeo, en la Arena Roberto Durán. El venezolano se medirá al panameño Leopoldo “Tiburon” Arrocha, razón por la cual Muñoz está concentrado en Caracas, después de trabajar varias semanas en el Estado Bolívar. Su mayor deseo es volver a los primeros planos del boxeo, y tal vez recuperar sus momentos de gloria cuando logró reinar en la división súper mosca.
“Estamos clasificados en gallo y esta pelea la asumo como una eliminatoria, pienso que ganando aquí estaremos camino a una oportunidad por otra faja del mundo y eso es lo que quiero hacer para mi familia y mi país”, aseguró.
Con el apoyo de los entrenadores José Gregorio Oropeza y Carlos Piñango, está a la espera de sumarse a la cuadra Los Rockeros, propiedad del empresario centroamericano Rogelio Espiño. “Sé que la gente del señor Rogelio Espiño es muy seria y me interesa cualquier ofrecimiento que deseen hacerme. Me gustaría que tanto Piñango como Oropeza me acompañaran en esta refriega y estoy a la espera de noticias al respecto. Voy con toda la disposición de trabajar fuerte para lograr una tercera faja. Quiero agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado en especial al Doctor Gilberto Mendoza, presidente de la AMB y al vicepresidente de esa organización, Gilberto Jesús Mendoza”, declaró.