En una emotiva ceremonia para la prensa que fue llevada a cabo el día de hoy en las instalaciones de Abeno Q’z centro comercial de Osaka, se vieron las caras por primera vez Koki y su rival de Tailandia, quienes estelarizarán la función del próximo sábado.
En dicho evento se dio cita el supervisor de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Robert Mack quien estará encargado de que en dicho combate todo transcurra a la normalidad y se dé un resultado adecuado y justo para ambos peleadores según sea el resultado del combate.
Mack y los promotores del evento llevaron a cabo la firma de los contratos de ambos peleadores y se llevó la prueba de guantes con los cuales subirán al encordado.
Dicha ceremonia se vio engalanada por la presencia de más de 30 medios de comunicación nacional e internacionales que han venido dando cobertura a la carrera de los hermanos Kameda y a las funciones de Kameda Promotions.
Koki mencionó a la prensa “me siento excelente para esta pelea realmente no se mucho de mi rival y no me interesa que digan que están trabajando con una persona que ya me derrotó, porque al final de la preparación el que subirá al ring será mi rival y no su grupo de trabajo y aparte quiero decirles que en esta pelea verán un Koki muy diferente a sus últimas peleas y lo que más les quiero decir es que le ganaré a mi contrincante por la vía del nocáut”.
Panomroonglek dijo a los medios de comunicación “He estado entrenando muy duro con mi compañero de equipo quien derrotó ya con anterioridad a Koki, es Pongsaklek y quien es zurdo igual que yo, sabemos que de esa manera llegaremos al triunfo sobre el japonés Kameda, y como dice mi rival vamos a ver quién noquea a quien”.