El campeón mundial interino súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Liborio Solís de Venezuela, estuvo esta noche en la producción que la AMB realiza para promocionar el Festival KO a las Drogas número 25 que tendrá lugar el próximo 28 de abril en Maracay – Venezuela.
Solís grabó una entrevista y posó para varias fotografías. Ahí conversó abiertamente con wbanews.com
“Estoy contento de pelear ante mi gente. No me importa el rival que sea, yo solo quiero regalarle a mi gente una victoria”, dijo el campeón mundial.
“Hace mucho años, en un Festival del KO a las Drogas en Venezuela, yo miraba desde el público. En ese momento comenzó mi sueño porque me dije que algún día estaría ahí, y mira pues, 10 años más tarde participé y gracias a eso se me presentó una oportunidad titular que aproveché para coronarme campeón mundial”
Entre anecdotas Liborio manifestó su simpatía con la iniciativa de alejar a jóvenes de las calles y del vicio. Contó que si dependiera de él la existencia del KO a las Drogas, haría lo que fuera.
Hasta la fecha ha participado en 3 eventos y dijo que ojalá participe de muchos más.
Antes de terminar la conversación invitó a todo su pueblo a que lo acompañe la noche del 28 de abril en Maracay-Venezuela para su defensa de la corona mundial súpermosca de la AMB y para que apoyen al resto de sus compatriotas en sus combates.