El experimentado entrenador Manny Siaca se une a la esquina del campeón mundial ligero Miguel “Aguacerito” Acosta, y estará en el combate que el venezolano realizará este sábado frente al retador Brandon Rios, en Las Vegas.El rey de la división ligero de la Asociación Mundial de Boxeo realizará su primera defensa, motivo por el cual se ha preparado para estar en las más optimas condiciones y Siaca viene a respaldar la parte estratégica, junto al profesor Oscar Acosta.
El doctor Luis Miguel Gómez será el tercero que trabaje en el rincón del monarca, pendiente de cualquier cortadura que pudiera presentarse, entre otras responsabilidades.
Siaca llegó a Las Vegas la noche del martes, y temprano en la mañana de este miércoles acompañó a Acosta al gimnasio para correr. “Yo he compartido con catorce campeones venezolanos. Estuve en la esquina de Leo Gámez, de David Grimán, de Gilbert Serrano, de muchos”.
Admite que para él es un placer formar parte del equipo de trabajo de Acosta, y está convencido que la pelea será de gran factura. En cuanto a la designación de Joe Cortez como árbitro asegura entre risas, “yo lo tumbé en el aficionado”.