Alamodome, San Antonio, Texas – Beibut Shumenov defendió su título mundial semipesado por primera vez en año y medio, regresó al ring con tres asaltos de destrucción para Tomas Kovacs. Shumenov anotó una caída en cada uno, en el primero, segundo y tercer asalto.
En realidad, fue Kovacs quien anotó el primer golpe significativo de la pelea, envío una derecha sobre el jab de Shumenov. Hacia el final del asalto, Kovacs lanzó una mano derecha, y quedó en mala posición, dando paso al gancho de izquierda que lo derribó con fuerza.
Kovacs tuvo la suerte de que la caída se produjo al final del asalto. Eso pudo haber sido la única vez en la que tuvo suerte. En el segundo asalto, Shumenov tenía a Kovacs en la esquina y lanzó un uppercut de izquierda. Kovacs parecía tomarlo, pero él se adelantó y se afianzó con Shumenov, de repente se dejó caer de rodillas. El árbitro decidió que era una caída.
Kovacs hizo aterrizar un par de ganchos de izquierda enl tercero. Shumenov los tomó y siguió caminando hacia Kovacs, tirando golpes duros y finalmente acertó el golpe final: una mano derecha que alcanzó a Kovacs desde lejos.
El árbitro detuvo la pelea cinco segundos antes de terminar el tercer asalto.