Ya están instalados los protagonistas de la cartelera planificada para realizarse el sábado en el Cotai Arena, del Venetian Hotel de Macao, China, donde el campeón unificado Guillermo Rigondeaux defenderá sus fajas ante el retador tailandés Sod Kokietgym.
Todos estuvieron presentes en una conferencia de prensa realizada este martes en la sede del evento en el que estará en juego la faja de la Asociación Mundial de Boxeo del peso súper gallo 122 libras de Rigondeaux, en la pelea co estelar del sábado.
El campeón unificado se anunció listo para la batalla en el programa Campeones de Oro. El cubano dijo a la prensa internacional que ve la pelea como una oportunidad de llegar a un público que todavía no lo conoce “nos hemos preparado bien para esta pelea, así como para cualquier otra. No subestimamos ningún oponente, pero eso se verá la noche del sábado”.
Rigondeaux tiene récord de 13-0, 8 KO´s mientras que Sod Kokietgym suma 63-2-1, 28 KO´s.
El supervisor de la AMB será George Martínez. Todos los oficiales que trabajarán en la pelea unificatoria son estadounidenses. El referee será Mark Nelson, y la puntuación será responsabilidad de Danny Nelson, Glen Feldman y John Poturaj.