Este miércoles fue presentada la pelea entre el súper campeón mediano 160 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, Gennady Golovkin y el mexicano, rey del CMB, Marco Antonio “Veneno” Rubio, quienes se enfrentarán el 18 de octubre en el Stub Hub Center, en Carson, California.
El súper campeón de la AMB dijo que respeta a su rival, pero que buscará ganar la pelea en lo que considera será una noche explosiva. “Esta es mi primera pelea en Los Ángeles, es muy importante para mí. Rubio es el mejor nombre en la división de los medianos. Es el campeón interino, y es una gran prueba para mí”.
También dijo que le gusta lanzar golpes explosivos, “pero esta pelea será un regalo para los aficionados y para todo el mundo”, puntualizó Golovkin.
Por su parte, Rubio admitió que no será fácil y reconoció el poder de su oponente, “pero confío en que saldré con la mano en alto”. También comentó, “Voy a pelear con el mejor de los medianos. Queremos las mejores peleas y siento que mi experiencia será una ventaja la noche de la pelea».
Rubio Confesó “al momento que me ofrecieron la pelea la acepté. Ese es el propósito de ser campeón”, luego agregó “Golovkin es el mejor y por eso estamos aquí”.