A pesar de confesar estar nervioso por enfrentarse a tantos flashes y micrófonos, el argentino Marcos “El Chino” Maidana no dudó en afirmar “vengo a hacer historia” en la conferencia de prensa previa a su desquite de este sábado ante el estadounidense Floyd “Money” Mayweather sábado en el MGM Grand Garden Arena de esta ciudad.
Maidana (35-4, 31 KOs) agradeció a los organizadores y a su equipo y aseguró que esta vez se encuentra mejor preparado para conseguir la victoria.
Por su parte, Mayweather (46-0, 26 KOs), tras una larguísima presentación de su socio Leonard Ellerbe, también dio las gracias a su equipo, a los sponsors, a Showtime y Golden Boy Promotions.
“Aunque estoy llegando a los 40 años, me siento cada vez más fuerte y preparado que nunca”, disparó el excéntrico invicto. «La primera pelea fue emocionante. Esta será aún más emocionante», prometió.
Maidana tendrá otros doce asaltos para poder imponer su poderosa pegada, que pudo sorprender al invicto estadounidense, especialmente en los primeros rounds del primer duelo entre ambos.
El argentino llamó la atención por su brillante vestimenta, mientras que Mayweather usó un particular sombrero, con una enorme ala/visera.