El ucraniano Wladimir Klitschko (63-3, 53 Kos) y el nativo de la República del Congo, Youri Kalenga (21-1, 14 Kos) despacharon el sábado a sus respectivos retadores invictos y continúan luciendo sus fajas de la Asociación Mundial de Boxeo en las más altas divisiones de peso.
En la Arena World O2 de Hamburgo, Alemania, Klitschko puso fuera de combate de forma espectacular en el quinto asalto al búlgaro Kubrat Pulev, (20-1, 11 Kos) que hasta ese momento se encontraba invicto.
Pulev inició muy agresivo pero fue derribado dos veces en el primer asalto. Klitschko volvió a enviarlo a la lona en el tercero para finalmente acabarlo a los 2:11 del quinto y conservar su título de súper campeón del peso completo.
Por su parte Kalenga, titular interino del peso crucero, acabó con Denton Daley (12-1, 6 Kos) por KO técnico al 1:52 del duodécimo capítulo. El local Daley sufrió una caída en el noveno y fue derribado otras dos veces en el asalto final para sufrir la primera derrota de su carrera.
Esta victoria en el Hershey Centre de Mississauga, Ontario, Canadá, es la primera de Kalenga en su único viaje a América del Norte y su quinta consecutiva en igual cantidad de países.