El invicto campeón mundial del peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Nicholas «The Axeman» Walters, fue recibido con mucho entusiasmo a su llegada al Aeropuerto Internacional Sangster en Montego Bay, Jamaica el pasado miércoles.
El Alcalde de Montego Bay, Concejal Glendon Harris y autoridades del turismo de la isla, encabezaron la gran multitud de seguidores y simpatizantes que acudieron a saludar al campeón.
Walters, nativo de St. James, estuvo acompañado por su padre y entrenador Job Walters, y otros miembros del equipo que le acompañó en su victoria sobre Nonito Donaire en la ciudad de Carson, California el 18 de octubre cuando se convirtió en campeón indiscutible.
Encabezando el recibimiento, el Alcalde Harris calificó el momento como otro «día maravilloso» para Jamaica.
«Estamos trabajando para convertir a Montego Bay en la capital del turismo deportivo contando contigo como embajador internacional y sabemos que tu padre Job estará recibiendo muchas solicitudes para entrenar nuevos boxeadores», dijo el alcalde.
En respuesta el nuevo campeón indiscutible expresó su agradecimiento a todos por la calurosa bienvenida.
«Quiero agradecer a todos por su amor y por la acogedora bienvenida a casa. Estoy muy feliz de ver a mi gente, especialmente a mi madre ya que he estado fuera de Jamaica durante once meses. Este ha sido un año difícil en el que he estado trabajando muy duro y por eso ha sido mi año de mayor éxito», dijo Walters.