El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Jesús Mendoza visitó, el miércoles 26 de noviembre, gimnasio del estadio nacional Brígido Iriarte en Caracas, Venezuela durante el entrenamiento de Mayerlin Rivas, quien combatirá título absoluto de las 118 libras ante la mexicana Irma García.
“Nunca había visto a Mayerlin personalmente, solo en videos por internet. Pero me llama bastante la atención su físico, su rapidez, siento que tiene poder en la pegada”, dijo en referencia a la venezolana, quien es campeona interina de la división gallo.
En cuanto a la batalla afirmó Mendoza “La pelea va a ser buena. La mexicana tiene mucho orgullo, ganas de combatir con las mejores. Rivas se ve que está en una buena etapa en su carrera y quiere demostrar que puede”.
En su visita, Mendoza pudo reencontrarse con ex campeones mundiales como Jesús “Kiki” Rojas con quien revivió buenos momentos.
“Lo que me trajo al Brígido fue la nostalgia. Mis días de juventud que los pasaba por acá, era parte de mi rutina visitar varios gimnasios ver a los muchachos. Y por supuesto, reencontrarme con ‘Kiki’ fue algo muy especial”, comentó el dirigente.