La campeona interina 122 libras supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, la colombiana Liliana Palmera y su retadora, la venezolana y ex monarca Alys “La China” Sánchez suben hoy a la báscula en la ceremonia del pesaje previa a su pelea en Colombia.
Palmera (23-11-3, 15 KO) encara a su primera defensa de la corona mientras “La China” Sánchez (13-2-1, 4 KO) busca reinar por segunda ocasión.
Ambas peleadoras aseguraron, en la conferencia de prensa del martes pasado, que están confiadas en ganar. La campeona dijo a los medios de su país “No voy a analizar ni nada en el primer asalto, la voy a guerrear porque mi título no se lo llevan de aquí de Colombia”.
Palmera dijo que está confiada en la preparación que tuvo, “he trabajado con mucha disciplina en los últimos meses, como cuando gané el título. Ahora mismo solo estoy metida en mis entrenamientos”.
Las autoridades de la pelea serán Melva Santos (PUR) en el ring, Héctor Afú y VÍctor Simons (PAN) junto a Cesar Ramos (PUR) como jueces, y el supervisor Francisco Piña.