En la que fue la co-estelar de la cartelera, en el marco del encuentro Klitschko-Jennings, Sadam Ali de Brooklyn, Nueva York ahora (22-0-13KO’s) defendió su invicto y se lleva el campeonato Intercontinental de la AMB frente al Méjico Californiano Francisco Santana que cae ahora a (22-4-1-11KO’s)
El primer asalto arrancó con Santana buscando Ali que lo mantiene alejado con el jab de izquierda que mantiene presión con el recto de derecha Santana, apuesta a los golpes al cuerpo. Ali se movió con pasos laterales utilizando todas la pulgadas del ring pero Santana logró conectar un gancho de derecha a la barbilla que hizo al joven de Brooklyn retroceder.
En el segundo Santana siguió buscando a Ali por todo ring mientras que Sadam lo medía con golpes a la cabeza que lanzo quitándose del paso de Francisco. Un upper solido le entró en el abdomen a Santana y los hizo detener su avance. Ali lo puso a contar las cuerdas y lo remato con ganchos a la cabeza.
El tercero sin lugar a dudas Santana conectó los mejores golpes, claros y fuertes a la cara de Ali que se vio despertar ante un aguerrido oponente que vino a buscar pelea franca. Ali apostó a caminar lateral y mantener su jab de izquierda preciso.
Este cuarto Santana se cubría y contra-golpeaba con cortos de derecha a la cabeza de Ali que se vio sin poder descifrar la agresividad del Californiano. Santana cortó el ring muy efectivamente.
En el quinto se vio un Ali más agresivo con más movimiento aunque Santana mantuvo la misma presión conectando los golpes más sólidos y haciendo retroceder a Sadam.
El sexto fue más claro para Ali que lanzó combinaciones de poder caminado lateralmente. Manejando el ring y manteniendo a distancia a Santana, que se vio traer peligro en los puños.
Ali salió suelto y demostró su fino boxeo haciendo fallar a Santana que manda golpes que caen al vacío. Ali conectó una poderosa derecha a la cara del Francisco que ya empezó a bajar el ritmo de ataque.
El octavo en un intercambio mientras Ali estaba contra las cuerdas. Santana conecta dos ganchos de izquierda al mentón que hicieron tambalear y buscar el amarre a Sadam.
En el noveno Sadam mantiene a Francisco alejado con combinaciones y movimientos laterales que Santana responde con ganchos a la cabeza y al cuerpo que Ali no logra detener. Antes de sonar la campana Santana conecta un fuerte derechazo a la cara que lo paralizó contra las cuerdas.
El décimo Ali decide boxearlo a la distancia en el medio del tinglado y logró conectarle una recta de derecha que pone en aprietos a Santana. Ali continuó su dominio del doce hasta el final. Al final los jueces John Basile y Don Trela la vieron 97-93 y el juez Alan Rubeinstein la vio 100-90 todos a favor de el aun invicto Sadam Ali.