El súper campeón de las 160 libras peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo el kazajo Gennady Golovkin cumplió con el entrenamiento público previo a su décima cuarta defensa del título ante el estadounidense Willie Monroe Jr, este sábado en el Fórum de Inglegood, California.
La sesión de práctica la hizo con su entrenador Abel Sánchez, ante los medios de comunicación que no perdieron la oportunidad de conversar con el campeón.
Mientras se soltaba en el ring, con movimientos de mano y haciendo sombra, se escuchó la pregunta ¿estás listo para pelear con Floyd Mayweather? A lo que rápidamente el peleador respondió, con su característica sonrisa, “pregúntenle a Mayweather sí está listo para mí”, lo que causó las risas de los presentes.
Golovkin (32-0, 29 KO), también trabajó movimientos y manoplas junto a Sánchez. Posó para todos los reporteros gráficos presentes, firmó autógrafos para el público y luego se retiró.
Ayer también cumplió con el entrenamiento Monroe Jr. (19-1, 6 KO), además del resto de los peleadores que conforman el programa.