Jóvenes boxeadores venezolanos mostraron su talento este sábado 30 de mayo en Turmero, estado Aragua ubicado en la región central de Venezuela en una velada denominada: Noche de Estrellas. En el evento estuvo presente el presidente de la AMB Gilberto Mendoza y resaltó la importancia de este tipo de carteleras para desarrollar el boxeo.
«Estos programas tienen una importancia vital, porque es aquí donde nace el boxeo y vemos a los campeones mundiales del mañana. Por eso siempre asisto a este tipo de veladas a observar el semillero del pugilismo en cualquier país que esté. Por eso realizamos nuestro KO a Las Drogas para promover y buscar los nuevos pinos del boxeo», afirmó Gilberto Mendoza.
En el evento resaltaron las victorias de gladiadores como la de Débora Rengifo (5-0, 2KO) quien venció por nocaut técnico a María Milano (2-1-1) en peso mínimo y ahora Rengifo se alista para su primer desafío internacional este 27 de junio al igual que la de Roger Gutiérrez (6-0-1, 4KO) sobre Miguel Urdaneta (0-11) en peso ligero.
«La pelea entre Rengifo y Milano fue muy buena vi a Débora que le costó un poco la pelea y que la forzaron, pero logró sacar el combate adelante. De verdad fue muy interesante esa pelea. Me ha gustado que se han visto peleas más parejas, aún hay sus fallas pero en comparación a las anteriores veladas se ha mejorado», afirmó Mendoza.
Entre los boxeadores que subieron al ring también destaca Carolina Álvarez, quien noqueó a la debutante Alejandra Díaz.