Para Erislandy Lara llegó la hora de seguir adelante, y si bien los grandes nombres no le han querido dar oportunidades, ha decidido enfrentar a quien aparezca en su paso con tal de seguir ganando adeptos y colocarse pronto rumbo a esa gran pelea que ha estado buscando.
‘The American Dream’ enfrentará en el UIC Pavilion de Chicago, este 12 de junio, al dominicano Delvin Rodríguez en el evento principal de Premier Boxing Champions (PBC) en la cadena Spike TV, exponiendo el cetro súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo, cita a la que, aseguró, llegará en su punto.
«Desde que anunciaron que esta pelea iba a ser por mi título, sé que Delvin Rodríguez está muy hambriento de conseguir la victoria. Él es mi único objetivo, toda mi concentración está en derrotarlo», comentó el cubano de 32 años.
Para lograr su objetivo, Erislandy reveló que ha estado boxeando en Texas con los hermanos Jermell y Jermall Charlo, quienes lo han puesto a punto para este combate.
«He estado boxeando con los hermanos Charlo, y otros buenos contendientes. El trabajo que hemos hecho ha sido increíble. Siento que mi ritmo está en el punto exacto, he estado trabajando con algunos de los mejores en el mundo», añadió el de Guantánamo, Cuba.
Destacó Lara que para este combate, llegará físicamente al ciento por ciento y ello le permitirá colocarse entre el gusto del público que aún no conoce sus capacidades dentro del ensogado.
«PBC en Spike es una grandiosa serie que permite ver buenas peleas. Muchos fans jóvenes son el objetivo de Spike, quiero ganar nuevos seguidores con una gran demostración», añadió Lara, quien se dijo además contento de ofrecer un espectáculo ante la fanaticada de Chicago.
«Sé que hay muchísimos fanáticos al boxeo en Chicago. Voy a ir a darle un gran show, voy a lograr que sea una noche electrizante para cada fanático», añadió el campeón mundial de las 154 libras.
Al duelo, Erislandy llegará con foja de 20-2-2 y 12 nocauts, mientras que Rodríguez lo hará con 28-7-4 y 16 nocauts.