Este sábado 8 de agosto en el Fantasy Springs Resort Casino en California habrá acción con la pelea entre el venezolano Johan Pérez y el ruso Dmitry Mikhaylenko.
«El Terrible» Pérez (20-2-1, 13 KO) es el actual campeón welter WBA NABA, y además reinó como monarca interino del peso ligero en el mismo ente universal.
Por su parte, el ruso “El Mecánico” Mikhaylenko (19-0, 8 KO) marcha invicto y confía en su triunfo ante el venezolano.
En la conferencia de prensa de esta semana, en Los Ángeles, Pérez agradeció a la promotora Golden Boy por la oportunidad de regresar a California a pelear. “Sé que esto no será una pelea fácil, Dmitry es un peleador invicto, pero estoy bien preparado para esta pelea y listo para darlo todo, dar lo mejor de mí. Sé que va a ser una pelea espectacular. Gracias a todos, y espero verlos el sábado”.
Mientras que el ruso dijo sentirse bien y seguro por el campamento realizado en California. “Estoy 100 por ciento listo para la pelea del sábado contra Johan Pérez. Va a ser una pelea emocionante, con muchos golpes. Gracias a mi oponente y su equipo por aceptar esta batalla», sentenció luego de agradecer también a los organizadores.
El pesaje de los peleadores será este jueves, en el mismo recinto del combate, en Indio, California.