La tarde de este jueves en Hermosillo, México se realizó la última conferencia de prensa oficial de la pelea del campeón interino 115 libras David “Tornado” Sánchez y el retador panameño Luis “Nica” Concepción.
Ante la prensa mexicana, el monarca aseguró sentirse contento de pelear este sábado en su casa “es mucha responsabilidad dar la satisfacción a todos los hermosillenses. Es un peleador duro, difícil que viene preparado y con toda la intención de ganar, pero le digo que se va a quedar en intención porque David “Tornado” Sánchez no se va a dejar”.
Además, Sánchez (28-2-2, 22 KO) pronosticó que “la pelea se acaba antes del quinto round”, y que noqueará a su retador, pero dejó en claro que no lo menosprecia, “sabemos que el Nica es un peleador duro, complicado pero esperamos salir bien el sábado”.
La respuesta inmediata de Concepción (32-4, 23 KO) fue para decir que está confiado en la preparación cumplida. “Estoy súper preparado para conquistar el título del Tornado Sánchez este sábado”.
Luego el retador dijo “voy con todo, desde el primer asalto hasta el último vamos a echar chispas en el ring”.
Concepción, sexto clasificado de la división, recalcó que Sánchez “es un boxeador que viene al choque, se adapta a mi estilo de pelea. No como pasó con Cuadras, sino que se para en el ring como yo para demostrar como hombre”.
Sánchez aseveró que el triunfo será del dueño del patio. “Una cosa sí te digo Nica, en los primeros rounds te vas de vuelta a Panamá” y prosiguió al decir que espera no solo de superar Concepción, sino el siguiente reto “a ver qué tenemos”, y afirmó “quiero medirme a los mejores de la división, pero hasta ahora me han sacado la vuelta”.
Ambos peleadores se confesaron ansiosos por subir al ring y listos para cumplir con la ceremonia del pesaje que se cumplirá el viernes en la ciudad mexicana.