Carolina «La Fiera» Álvarez (12-6-3, 9KO), boxeadora venezolana, tendrá este 26 de septiembre la oportunidad de enfrentar por segunda vez a la peruana Laura Linda Lecca (12-2-1, 3KO) por el cetro interino supermosca WBA en poder de su rival, careo que se efectuará en Cañete, departamento de Lima.
Para esta contienda no quieren dejar nada al azar y evitar, como sea posible, algún accidente que como en la primera pelea detenga el combate antes de lo previsto: «hemos trabajado en bajar el mentón y evitar conexiones con la cabeza para que no digan que el cabezazo fue intencional, como pasó en mi última pelea que no pudo pasar del segundo asalto», manifestó Álvarez.
«La Fiera» manifiesta no sentir presión por combatir en patio ajeno, pues está acostumbrada a hacerlo y considera que la clave estará en la buena condición física que dice tener para este nuevo chance titular. «La ventaja que tengo de mi lado es la pegada, ella no conecta con fuerza y es ahí donde debo apuntar para intentar irme con la mano arriba», sentenció la venezolana.
Álvarez ha realizado en promedio 70 rounds de sparrig supervisados por su entrenador Jorge Zerpa. Se espera que la gladiadora sudamericana y su equipo viajen a tierras peruanas en el transcurso de la próxima semana.