El venezolano Charlie Navarro (25-7, 20KO) pondrá toda la carne en el asador este 7 de noviembre cuando se suba al entarimado en Mónaco para enfrentarse al ruso David Avanesyan (20-1-1, 10KO) por el cetro interino welter de la AMB.
El púgil de 36 años no considera este careo como una última parada en su carrera sino como la posibilidad de abrir otras puertas: «Hemos trabajado para hacer un buen combate, para contragolpear o caminar de una forma diferente el ring», afirmó Navarro.
Navarro ya conoce a su rival, lo ha visto en diversos videos y considera que puede sacar provecho, porque es un púgil desordenado que suele cambiar de guardia «ahí es cuando atacaré con todo para sacar la mejor parte. Además de cuidarme de sus volados que suele lanzarlos constantemente», dijo el gladiador venezolano.
Charlie realizó hoy (jueves 29 de octubre) su última sesión de sparring con boxeadores de menor peso en busca de rapidez y distancia. Él y su equipo de trabajo viajarán a Mónaco este domingo en horas de la noche.