Guillermo Rigondeaux verá acción este sábado, como una de las peleas pre estelares del programa que tendrá la disputa de Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez, en Las Vegas.
Rigondeaux (15-0, 10 KO) se medirá con el filipino Drian Francisco en una pelea de diez asaltos, en 122 libras peso súper gallo.
El antillano celebra así su firma con la promotora Roc Nation Sports, que le extendió un contrato de cuatro años por diez millones de dólares. El acuerdo también establece tres peleas en el primer año, y otras dos para el siguiente.
Sobre la pelea, el cubano comentó que será una pelea para mostrar su talento en un gran escenario “he estado fuera de acción durante el pasado año, estoy agradecido por la oportunidad de ofrecer un espectáculo para todos los fanáticos del boxeo que me han apoyado a lo largo de este viaje”.
Por su parte, su rival de turno dijo que hará todo lo posible por robarse el show, el sábado en la noche.
Ringondeaux no pelea desde su último combate de defensa de la corona AMB, el pasado 31 de diciembre 2014 en Japón. Actualmente es campeón en receso de las 122 libras y deberá cumplir con una pelea oficial de campeonato antes del 1 de mayo de 2016.