La leyenda Ray “Boom Boom” Mancini y el actual campeón 160 libras, Daniel Jacobs llegarán a Ciudad de Panamá este fin de semana, como invitados especiales de la 94° Convención de la Asociación Mundial de Boxeo y el KO a las Drogas.
Mancini tiene previsto arribar a la capital panameña el sábado 12 de diciembre, mientras que “Miracle Man” Jacobs pisará suelo canalero al día siguiente.
Una verdadera figura del boxeo de los años 80 fue Mancini, quien era considerado como uno de los favoritos de los aficionados por su estilo agresivo y gran pegada. Terminó su carrera en 1992, con récord de 29-5, 23 KO.
Escogido como Mención del Mes en la clasificación publicada esta semana por la AMB, Jacobs viene de lograr un triunfo impresionante ante Peter Quillin, a quien despachó en un rapidísimo primer asalto. Sobreviviente de cáncer, y excelente deportista, cuenta actualmente con un registro de 31-1, 28 KO, y suma tres defensas exitosas de la corona ganada en agosto de 2014.
Además, el domingo también tiene previsto llegar a Panamá, el peleador Shane Mosley, quien forma parte del cartel boxístico del XXXII KO a las Drogas que se realizará el 17 de diciembre en la Arena Roberto Durán. Peleará ante el venezolano Patrick López.