La pelea más interesante para los asistentes fue la protagonizada de la leyenda boxística Shane “Sugar” Mosley, quien se derrotó por TKO 10 al venezolano Patric López, en el KO a las Drogas, en la Arena Roberto Durán de Panamá.
Mosley, quien en homenaje al presidente emérito Gilberto Mendoza, subió al entarimado con fotos de él en su pantaloneta, aseguró que el combate fue más complicado de lo esperado “su estilo de pelea se me complicó, además de zurdo tenía mucho movimiento”, dijo el vencedor tras el careo.
El duelo fue sumamente interesante, con intercambios que emocionaron a los aficionados, Mosley consiguió definir con una izquierda que envió al venezolano a la lona en el décimo round. Aunque López se levantó, no logró mantenerse en pie y volvió a caer, y el árbitro Julio César Alvarado puso fin al desafío a 2:40 del asalto 10.
Ya Mosley había enviado a López al conteo, cuando en el segundo acto logró conectarlo, pero luego de levantarse todavía sentido escuchó la campana que le permitió tomar el segundo aire y continuar el desafío.