No hay espacio para diferencias cuando de desarrollar el pugilismo se trata, por eso la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Salvadoreña de boxeo unieron sus lazos para retomar el KO A Las Drogas como fue concebido inicialmente: un torneo amateur con la participación de jóvenes entre 14 y 16 años.
«Vemos con agrado este enlace que hemos logrado, porque estamos abriendo un espacio y ayudando a los jóvenes a combatir el uso de las drogas y por eso estamos muy agradecidos con la AMB», dijo Amadeo Interiano presidente de la Federación de boxeo de El Salvador.
Por su parte, Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la AMB, resaltó la importancia del apoyo a los mercados alternativos. «Nuestro interés es hacer un KO A Las Drogas amateur de la mano con la federación, un inter departamento y ponerle fajitas a los ganadores, una buena medallas y darle apoyo a los muchachos que es lo que más nos interesa», comentó Mendoza.
El encuentro entre los dirigentes se produjo en la sede de la Federación Salvadoreña de Boxeo en San Salvador, El Salvador.