Tras un accidente automovilístico, el campeón welter 147 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, Keith Thurman sufrió lesiones leves que ameritan rehabilitación y en consecuencia se anunció la postergación de la pelea prevista con Shawn Porter.
La pega estaba pautada para realizarse en Connecticut, el próximo 12 de marzo, y sería una nueva defensa del título que posee Thurman (26-0, 22) quien expondría frente al ex monarca FIB, Porter (26-2, 16 KO).
Lou DiBella, promotor del evento, aseguró que la pelea no se realizará en el programa “porque el evento estelar requiere que ambos estén sanos y en su mejor momento. Es lamentable que debamos posponer este pelea”.
Al parecer, la lesión se produjo por la explosión de la bolsa de aire y sufrió un latigazo cervical. Deberá estar en reposo, y tomar dos semanas sin ninguna actividad boxística ni entrenamientos, para iniciar la terapia física, según los reportes.
Thurman es campeón desde 2013, cuando conquistó el cinturón interino. Desde marzo de 2015 es campeón welter, y ha realizado dos defensas de la faja regular.