El Italiano Francesco Pianeta y el montenegrino Koni Konrad, ex retadores a la corona mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las divisiones de los pesos pesados y semipesados respectivamente, lograron salir con la mano en alto de Alemania en la cartilla que protagonizaron Fedor Chudinov y Felix Sturm.
El primero en subir al entarimado fue Konrad, quien midió fuerzas con Andrej Maurer de Rusia en un careo pactado a seis asaltos. Koni presionó temprano en el combate y en el segundo asalto casi hace morder la lona a su rival, quien capeó el temporal. No obstante, Maurer logró recuperarse y dar batalla en los rounds intermedios. Pero esto no fue suficiente para evitar que el gladiador de Montenegro lograra la victoria por decisión unánime 60-55, 58-55 y 58-54.
Con esta victoria el record de Konrad es de 23 victorias, 2 derrotas y 1 empate con 11 nocauts. Mientras que Maurer tiene 6 careos ganados, 2 perdidos, un empate y 4 KO.
Por su parte, Francesco Pianeta fue la sensación del undercard, desde su salida el público empezó a auparlo. Al frente tenía a Hasan Olaki de Turquía, quien sufrió en las primeras de cambio, pues en el propio primer capítulo Pianeta puso a bailar a su rival con una buena derecha al rostro. En el segundo round mantuvo la presión, pero el fruto de su esfuerzo llegó en el tercero cuando con sendas combinaciones a la cara Olaki tocó la lona. El nocaut rondaba en el ambiente, pues no se veía totalmente recuperado su rival al superar la cuenta del referí.
Al llegar el quinto asalto no había nada que hacer, un buen upper abajo y una derecha en gancho arriba hicieron que Olaki se arrodillara y enseguida le hiciera señas a su esquina de que no podía seguir para que el italiano se acreditara el nocaut técnico. El público volvió a aupar a Pianeta, quien dejó su récord en 32 victorias, 4 derrotas, 3 empates y 19 nocauts. Mientras que Olaki tiene 6 ganadas, 3 perdidas y 10 combates terminados antes de la última campana.