El uzbeko Ruslan Chagaev y el australiano Lucas Browne subieron a la báscula para cumplir con el pesaje, Chagaev marcó 248,5 libras mientras que su rival paró la balanza en 249,3. Así que están listos para subir este sábado 5 de marzo al cuadrilátero en Grozny, Chechenia por el cinturón de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo.
Chagaev, actual dueño del cinturón negro-oro de la división reina del boxeo, obtuvo su faja al vencer en 2014 Fres Oquendo por decisión mayoritaria y lo defendió con éxito en 2015 tras noquear a Francesco Pianeta. White Tyson, como se le conoce, tiene a su favor su mayor experiencia, en 37 combates ha ganado34, perdido 2 y empatado 1 con 21 anestesias.
Mientras que Browne tiene a su favor que aún no conoce la derrota de 23 victorias, 23 han sido por nocauts. También destaca su estatura de 1.96 metros, al igual que alcance, en el cual supera al uzbeko que mide 1.80 metros, pero su alcance es de 1.88.
Ambos gladiadores prometieron un gran combate para este 5 de marzo en el Colesseum Sport Hall de Grozny y las condiciones parecen estar dadas para que así lo sea.