Este viernes se llevaron a cabo las ceremonias de pesaje para los combates titulares que realizarán en Namibia y Colombia de los cuales los pugilistas salieron para poder disputar los respectivos cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
En el continente africano, donde estará en juego la faja interina supergallo AMB, el mexicano Moises Flores (24-17KO) marcó 119 libras y el retador Paulus Ambunda (24-1, 10KO) detuvo la báscula en 118.16 libras. Flores realizará su segunda defensa del cetro interino supergallo que ganó el año pasado. Mientras que Ambunda, luego de reinar en la categoría gallo en el 2013 quiere su segundo título pero en la división superior.
Mientras que en Sudamerica, donde se disputará el título supergallo de la AMB, la colombiana Liliana Palmera (26-11-3, 16KO), dueña del cinturón, y la retadora mexicana Jessica González (6-1-1, 1KO) marcaron 120.9 y 121.09 respectivamente libras. Palmera defenderá por primera vez la faja, luego de ser elevada de interina a campeona, y González subirá al ring por primera vez a combatir por una faja universal.