Luis “El Nica” Concepción realizó este martes en Ciudad de Panamá una exhibición de boxeo previo a su combate por el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el japonés Kohei Kono actual monarca de la división.
El campeón interino de las 115 libras subió al ring ante Dirceu Cabarca y mostró su talento durante tres asaltos, en los cuales buscó el contragolpe y pegar a las zonas blandas del rival lo que podría ser su estrategia este 31 de agosto cuando busque convertirse en el dueño de la diadema universal.
“Sé todo de él (Kono) yo lo veo todos los días los videos de sus peleas y lo analizo. Es un boxeador rápido, un hombre que no le gusta que le peguen abajo y es frágil por eso me vieron realizar este trabajo y pegar y salir”, afirmó Concepción al público presente en un reconocido hotel de Panamá.
“El Nica” de 30 años de edad tiene récord de 34 victorias, 4 derrotas y 24 nocauts. Mientras que Kono ha ganado 32 combates, perdido 8, empatado uno y anestesiado en 13 ocasiones.