El británico Anthony Crolla (31-4-3, 13KO) y el venezolano Jorge Linares (40-3, 27KO) cumplieron con el entrenamiento público en Manchester, Inglaterra, previo a su careo de este sábado por el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, actualmente está en poder del europeo.
El público asistente al National Football Museum de Machester, pudo observar de cerca a ambos gladiadores y tener un abre boca de lo que los dos pueden hacer sobre el entarimado.
No obstante, el entrenamiento fue bastante básico: ambos soltaron el cuerpo, hicieron un poco de sombra y posteriormente pasaron a la guanteleta. Tras haber cumplido su preparación, sólo les queda mantenerse para no tener problemas con el peso.
A tres días de su contienda el respeto ha prevalecido entre Crolla y Linares. Así lo han demostrado en sus declaraciones previas centradas en la promesa de un gran espectáculo este 24 de septiembre.
De aquí al día del careo sólo le quedan dos paradas a estos gladiadores: la conferencia de prensa oficial del evento y la ceremonia de pesaje.