La afición ya vive de lleno la revancha entre el norilandés Carl Frampton (23-0, 14KO) y el mexicano Leo Santa Cruz (32-1-1, 18), quienes este fin de semana combatirán por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo. Este miércoles ambos realizaron su entrenamiento público y sintieron el calor de sus seguidores.
El primero en subir al entarimado fue Santa Cruz, quien realizó un poco de sombra al son de la música mexicana y los aplausos de su gente. Frampton hizo lo propio con una gran sonrisa al sentir el apoyo de los norirlandeses que se trasladaron a Las Vegas.
Para esta contienda la Comisión de Nevada designó a Kenny Bayless como el tercer hombre del ring. Mientras que Burt Clements, Dave Moretti y Glen Feldman serán los encargados de las tarjetas. Por su parte, Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la AMB, será el supervisor de esta contienda.
Frampton y Santa Cruz se midieron la primera vez el 30 de julio, cuando el europeo salió victorioso por decisión mayoritaria y, así, se adueño del supercampeonato pluma AMB.