La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dirá presente en Centroamérica y en el Reino Unido este fin de semana con dos peleas de título mundial que prometen mucha emoción.
El primero de los cinturones que estará en juego será el supercampeonato vacante del peso supermediano. El ruso Fedor Chudinov (14-1, 10 KO) se enfrentará al experimentado inglés George Groves (25-3, 18 KO) en una batalla interesante y un duelo de pronósticos reservados.
En esa misma velada, Jamie Cox y Lewis Taylor se medirán por el campeonato intercontinental del mismo peso, lo que significará un gran aderezo para la cartelera que se prepara en Sheffield.
Por su parte, la costarricense Hanna Gabriels (16-1-1, 11 KO) volverá a su país natal después de casi un año sin pelear para defender su corona mundial superwelter ante la canadiense Natasha Spence (8-2-1, 6 KO). El evento que se llevará a cabo en la Arena BN, de Hatillo, en San José, promete revolucionar al país gracias a la aceptación que tiene su campeona entre la gente.
Para la AMB, significa otra semana especial en la cual los mejores guerreros en el ámbito mundial estarán peleando por obtener sus prestigiosos cinturones.