Andre Ward y Sergey Kovalev medirán fuerzas por segunda vez este sábado 17 de junio en Las Vegas, Nevada. En esta refriega, la más importante de este mes, estará en juego el Súper Campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de los Semipesados.
La primera contienda, realizada el pasado 19 de noviembre de 2016, fue pareja y estuvo marcada por una cerrada decisión unánime por un triple 114-113 a favor de “SOG”, quien fue derribado en el segundo asalto.
Ambos esperan un careo diferentes este sábado. “Estoy mejor preparado para este combate. Kovalev es un gran boxeador, pero esta vez no quiero que quede ninguna duda. Esta es una pelea para reafirmar lo que pasó en la anterior”, dijo Ward a la prensa en días pasados. Por su parte, “The Krusher” cree que en la primera batalla dominó a su rival por completo y espera dar un “mayor dominio” en esta pelea para no dejar ningún tipo de duda a los jueces.
Los oficiales para esta pelea fueron nombrados por la Comisión de Nevada. Tony Weeks será el tercer hombre sobre el ring, mientras que Glenn Feldman, Dave Moretti y Steve Weisfeld serán los encargados de llevar las tarjetas.
Además del Súper Campeonato AMB de los Semipesados también estarán en juego los títulos de la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.