Julius Indongo y Terence Crawford tuvieron su encuentro cara a cara durante la rueda de prensa previa a su combate del sábado. Los peleadores, que subirán al ring en disputa del cinturón Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el resto de los títulos de los principales organismos mundiales, hablaron con la prensa acerca de lo que será esta esperada pelea.
Tanto el de Namibia (campeón AMB), como el estadounidense hablaron acerca de las intensas preparaciones que tuvieron que hacer para cumplir con el compromiso, que podría catapultarlos a lo más alto del boxeo mundial. También explicaron que hay respeto mutuo y que están conscientes de la dificultad que enfrentarán durante la noche del sábado en Omaha.
Indongo y Crawford tuvieron el respectivo cara a cara para los fotógrafos y se dieron la mano en gesto de deportividad. Son dos de los más espigados boxeadores de élite en la división, lo que hace a este duelo de invictos más interesante aún.
Crawford tiene récord de 31 victorias, sin derrota y 22 nocauts, mientras que Indongo posee balance de 22 triunfos, ningún revés y 11 nocauts. Este viernes será el pesaje oficial, para el cual ambos han expresado que no tendrán problemas y una vez marquen las 140 libras correspondientes, quedarán listos para la pelea.