El cubano Erislandy “The American Dream” Lara y el estadounidense Terrell Gausha comparecieron hoy ante los medios de comunicación en el Highline Ballroom de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.
Ha sido mucho lo que se ha hablado en la previa de este pleito, por ello ambos púgiles fueron breves, pero directos en sus declaraciones.
Este choque marcará la séptima defensa de la corona de Lara y la primera oportunidad titular para Gausha.
“Este sábado voy a mostrarles porque soy el número uno de la división”, mencionó Lara, con aires de confianza. “Será otro día más de trabajo, otro día en la oficina, tendré que ser inteligente, manejando mi boxeo y mi poder”, agregó el peleador cubano.
Sobre sus planes en la división de las 154 libras, Lara expresó lo siguiente: “Definitivamente quiero unificar coronas, por eso es que estoy aquí, para llevarme todos los títulos. Le enseñaré a todo el mundo quien es el mejor en las 154 libras, estaré aquí por mucho tiempo”, manifestó “The American Dream”.
En calidad de retador, Gausha, con un pasado marcado en el boxeo olímpico, dijo sentirse en óptimas condiciones para ser un problema para Lara.
“Voy a hacer mi mejor presentación, luciré ágil y enfocado. Amo competir y tener pruebas difíciles. Estaré en punto para la noche del sábado. Es el tiempo de los jóvenes y de los ex-olímpicos como yo», comentó.
Un factor de motivación para él será el hecho de contar con el apoyo de su madre y de su público de Cleveland.
“Tengo un gran apoyo de mi gente en Cleveland y muchos de ellos vendrán junto a mi madre para verme pelear. Cuando tienes el apoyo de mucha gente haces cosas únicas para ganar».