El Salvador está listo para vibrar con el KO a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que tendrá como combate estelar el tercer careo entre la venezolana Alys “La China” Sánchez (15-3-1, 4KO) y Liliana “La Tigresa” Palmera (27-12-3, 16KO) por el Título Mundial Súper Gallo de la AMB. Ambas se vieron las caras por primera vez este jueves en horas de la tarde, durante una rueda de prensa llevada a cabo en un famoso Sport Bar de San Salvador.
Ambas gladiadoras afirmaron sentir respeto por su rival y que no existirá un asalto de estudio, pues ya se conocen lo suficiente luego de haber peleado en dos ocasiones con saldo de una victoria por bando. Además, le prometieron al público de El Salvador un gran espectáculo para la noche de este sábado.
En la rueda de prensa también estuvieron presentes el salvadoreño Juan Carlos “Speedy” Flores (6-1, 3KO) y el costarricense Cristian Coronado (6-0, 3KO), quienes disputarán, a nueve asaltos, el Título AMB-Fedecentro Súper Gallo que despierta mucho interés en El Salvador. Ambos púgiles se han retado por redes sociales y encendieron la conferencia con sus palabras.
“El dijo que me iba a aguar la fiesta, quiero ver si es capaz de demostrarlo este sábado”. afirmó Flores. Mientras que Coronado manifestó: “Vengo dispuesto a ganar, aquí no se viene a hablar”.
La cartelera contará con cinco combates más, de los cuales destaca el Título Nacional de El Salvador del peso Welter que disputarán Ricardo Cortez (4-0-1, 2KO) y Francisco Ruiz (3-0).