El salvadoreño Juan Carlos “Speedy” Flores se lució ante su público al vencer por nocaut técnico en el noveno asalto al costarricense Cristian Coronado, para hacerse con el cinturón AMB-Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de la categoría Súper Gallo.
Ambos gladiadores salieron a darlo todo desde la primera campana. Los dos gladiadores conectaron golpes de poder y no evitaban el intercambio. Esto despertó la emoción del público que los aupaba a seguir. No obstante, a pesar de lo ofensivos que eran Flores y Coronado, fue el salvadoreño quien conectó los mejores golpes. Durante todo el careo estremeció el rostro del costarricense con su cruzado de derecha.
De a poco los mejores golpes de “Speedy” empezaron a hacer mella a su rival, quien bajó el nivel y empezó a verse cansado. Esto se hizo más evidente en el noveno asalto y forzó al referí Gustavo Padilla de Panamá a detener el combate, para decretar el nocaut técnico a loas 2 minutos 1 segundo del primer round y titular, así, a Flores como el nuevo campeón AMB-Fedecentro del las 122 libras.
De esta forma el salvadoreño deja su récord en 7 victorias, una derrota y 3 nocauts.