Liliana «La Tigresa» Palmera, campeona mundial Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), fue recibida por todo lo alto en su Montería natal la mañana de este martes 21 de noviembre.
Palmera, quien venció el pasado sábado a la venezolana Alys Sánchez, llegó exhibiendo su faja negro oro y enseguida fue abordada por la prensa en busca de las primeras declaraciones de la campeona. Luego, pudo saludar a su familia y amigos que se acercaron a recibirla al aeropuerto.
Posteriormente, subió a un vehículo que la trasladó hasta la sede del ejército colombiano, donde Palmera realizó todos sus entrenamientos y allí le hicieron un sentido homenaje a la campeona.
«De verdad que estoy muy emocionada. Sabía que iba a ser bien recibida, pero no me imaginé esto. Es un orgullo que el ejército se formara para recibirme. Esto me motiva a seguir trabajando con mayor fuerza para hacer mi primera defensa y retener mi título», dijo Palmera.
Este miércoles la campeona hará un recorrido por montería que terminará en la gobernación del departamento de Córdoba, donde se llevará a cabo una rueda de prensa con el máximo dirigente de la entidad.