Centenares de fanáticos se dieron cita al entrenamiento público que ofrecieron esta tarde en Gales los campeones Anthony Joshua y Joseph Parker, protagonistas de la megacartelera de Matchroom Boxing del sábado en el Principality Stadium de Cardiff, donde van a unificar diademas de peso Completo.
Joshua, favorito entre el público presente, expondrá el título de la Asociación Mundial de Boxeo que ganó al derrotar en una dramática exhibición ante el legendario Wladimir Klitschko. También pondrá en juego el fajín de la Federación Internacional de Boxeo, mientras que Parker defenderá el de la Organización Mundial de Boxeo.
En el entrenamiento público, Joshua dejó ver un físico privilegiado y mucha velocidad para la pelea, además del poder acostumbrado. “Esta ha sido una magnífica recepción, incluso mejor que la que tuvimos la vez pasada en Gales. El boxeo sigue creciendo, estamos en una época dorada y es un honor ser parte de ello”, dijo el campeón del mundo.
Para este jueves, se tiene programada una conferencia de prensa con los peleadores del respaldo, incluido el campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Ryan Burnett, quien va a exponer su faja ante el venezolano Yonfrez Parejo en un combate de pronóstico reservado.