La velada de Cardiff, en la que Anthony Joshua y Joseph Parker protagonizaron la pelea estelar, tuvo tres títulos regionales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en juego durante su transcurso. Alexander Povetkin, Josh Kelly y Joe Cordina ganaron sus combates dela jornada y ahora son dueños de cintos del organismo.
Povetkin (34-1, 24 KO) fue uno de los peleadores más destacados de la cartelera y consiguió un nocaut espectacular contra David Price (22-5, 18 KO) en el quinto asalto. Ambos peleadores tenían su pegada como su carta de presentación y desde el tercer asalto de hizo notar cuando el ruso derribó al británico con una derecha. Povetkin se fue al ataque en busca de rematar a su contrincante pero fue sorprendido por un gancho de la izquierda que obligó al referí a hacer un conteo de protección.
Ya en el quinto round, otra derecha de Povetkin dejó plantado sobre el ring a Prince, quien con la guardia baja recibió una izquierda que lo envío a la lona por segunda vez y de forma definitiva para que el de Rusia se quedara con el campeonato intercontinental de peso pesado de la AMB.
El prospecto Cordina (7-0, 6KO) se convirtió en el nuevo campeón internacional AMB de peso ligero al imponerse por nocaut técnico en tres asaltos a Hakim Ben Ali (19-6, 1KO). El nativo de Cardiff derribó varias veces al belga en ese capítulo con buenas combinaciones y se llevó la faja a su vitrina.
Finalmente, en el peso Welter, Kelly (6-0, 4KO) se quedó con el campeonato internacional al vencer a Carlos Molina (28-8-2, 8KO) por amplia decisión unánime 98-92, 98-92 y 99-91. El británico aprovechó su técnica y su alcance de brazos para mantener a raya a un incisivo Molina. A pesar de la insistencia del mexicano, Kelly desplegó sus habilidades para golpear al contraataque y aprovechar los uppers.