El estadounidense Gervonta Davis y el argentino Jesús Cuéllar aprobaron este viernes su cita ante la báscula al marcar 129 libras y 129.3 libras, respectivamente, rumbo a la pelea por el Súper Campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo en la división de los Súper Plumas.
Tanto Davis como Cuéllar buscarán un segundo campeonato en su carrera, y lo harán en el primer combate televisado de Showtime la noche de este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, cartelera que copromueven Mayweather Promotions y DiBella Entertainment.
A esta batalla por el vacante Súper Campeonato de la AMB, Davis llegará invicto y con una buena foja de 19 triunfos, 18 de ellos por nocauts, mientras que Cuéllar, casi 10 años mayor que su enemigo para este combate, lo hará con 28-2 y 21 nocauts.
La batalla entre Gervonta y Jesús comenzará a las 9pm ET, y después de ella se podrá disfrutar de la pelea entre Jermall Charlo y Hugo Centeno, además del esperado encuentro entre los excampeones mundiales de la AMB, Adrien Broner y Jessie Vargas, en un pleito pactado en 144 libras.