El neoyorquino Daniel Jacobs derribó en el último round al polaco Maciej Sulecki y ganó en el Barclays center de Brooklyn, por la vía de la decisión unánime, la eliminatoria de la Asociación Mundial de Boxeo para contender en el futuro por el campeonato del organismo pionero del boxeo profesional.
La pelea resultó muy entretenida, pues Sulecki exigió lo suficiente a Jacobs para sacar su mejor versión y así sucedió, pues Daniel, a quien llaman ‘Miracle Man’, echó a andar la maquinaria y colocó lo mejor de su repertorio con buena defensa y sólidos golpes para ir minando la capacidad del hasta hoy invicto polaco.
Aunque llevaba cierta ventaja, Jacobs no se confió y fue en busca del nocaut en el último round, y casi lo logra, pues envío a la lona a Sulecki con una precisa derecha al mentón, pero al final no pudo quebrantar el corazón de Maciej.
Las tarjetas luego de 12 episodios en la cartelera de Matchroom fueron favorables a Daniel por 116-111, 117-110 y 115-112. Con este resultado, Jacobs, excampeón mundial de la AMB, mejoró su récord profesional a 34-2 con 29 nocauts por 26-1 y 10 nocauts de Sulecki.
En otros resultados Jarrel Millier venció por decisión unánime a Johann Duhaupas en los pesos pesados y Shohjahon Ergashev hizo lo propio ante Zimmin Wan para alzarse con el cinturón AMB-Internacional del peso Súper Ligero.