Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan tuvieron su última rueda de prensa antes del combate que ambos protagonizarán este sábado en la noche en el StubHub Center, de Carson, California. El campeón kazajo defenderá su Súper Campeonato Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el armenio y los dos peleadores hablaron con la prensa sobre el pleito.
“GGG” habló acerca de lo que espera en el combate y reconoció la calidad del rival. El campeón hará una nueva defensa frente a un contrincante de gran trayectoria y en medio de un buen ambiente en California.
“Estoy muy contento de poder pelear este sábado 5 de mayo y brindarle a los aficionados un evento de esta magnitud y espero que lo disfruten al máximo. Agradezco a todos los que han trabajado para hacer esta función posible. Esta no es una pelea fácil para mí, tengo a un rival de peligro en Vanes Martirosyan. Él viene con todo para ganar la pelea y tengo que estar bien preparado para salir con el brazo en alto este sábado”, dijo Golovkin en su intervención.
Martirosyan destacó la importancia del combate para su carrera y la preparación que hizo para medirse a un rival como el monarca AMB: “He esperado toda mi carrera para ser parte de una pelea y un evento como éste. Tuve el tiempo suficiente para dar el peso y prepararme bien. Golovkin es un peleador que conozco bien y sé cómo tengo que pelearle. Espero una verdadera guerra porque tenemos un estilo similar y nos gustan las peleas de choque”.
Golovkin y Martirosyan subirán a la balanza este viernes para marcar las 160 libras reglamentarias del peso mediano y el sábado estarán en el ring para disputar la faja de la AMB.