Jamie McDonnell (29-2-1, 13KO) y Naoya Inoue (15-0, 13KO) presentaron su última rueda de prensa antes del combate por el Campeonato Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ambos protagonizarán este viernes en el Ota-City General, de Tokio, Japón.
El británico hará la séptima defensa de su corona frente a la estrella en ascenso japonesa, en lo que se espera que sea una gran prueba para ambos y una oportunidad para dar un gran salto en su carrera al ganador.
“Si le gano a Inoue, todos van a saber mi nombre alrededor del mundo. Eso me motiva mucho”, dijo McDonnell durante su intervención en la rueda de prensa. “Inoue es un gran peleador, es el número siete en la lista de los mejores libra por libra. Esa es una gran motivación para mí en esta pelea”.
Inoue irá a su primer combate en las 118 libras y su principal objetivo es capturar la faja de la AMB. “No esperaba pelear por el campeonato durante mi primer combate en esta división”, señaló el nipón. “Mi reacción fue de sorpresa y emoción”, añadió con respecto a la disputa del cinturón.
McDonnell e Inoue subirán a la báscula este jueves y ambos tendrán que marcar las 118 libras de la división gallo para quedar habilitados por la disputa de la corona mundial AMB.