La noruega Cecilia Braekhus y la rusa Inma Sagaydakovskaya amenizarán la velada en la que Murat Gassiev y Oleksandr Usyk serán protagonistas este sábado en el Olimpiyskiy Sports Complex, de Moscú, Rusia. Ambas peleadoras se medirán por la faja welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el resto de los campeonatos de los grandes organismos, todos en poder de Braekhus.
Los dos luchadoras han despertado la atención del público ruso y este jueves participaron en la rueda de prensa final antes de su enfrentamiento. El respeto, como es usual en este nivel, fue la constante durante las intervenciones de Braekhus y Sagaydakovskaya.
Braekhus aseguró que confía en el personal que calificará el combate y que no se preocupa por pelear como visitante. Por su parte, Inna destacó que quiere dejar una gran impresión ante su gente y convertirse en campeona unificada con una victoria contra una leyenda como Cecilia.
Tanto la noruega como la rusa subirán a la balanza este viernes. Ambas tienen que marcar las 147 libras reglamentarias y estarán listas para la pelea.
La “Primera Dama” tiene récord de 33 ganadas, sin perdidas y 9 nocauts. Por su parte, Sagaydakovskaya tiene balance de 7 triunfos, sin reveses y 3 nocauts.