La irlandesa Katie Taylor y la estadounidense Kimberly Connor cumplieron con la ceremonia de pesaje previa a su combate por la corona ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de la primera. Ambas subirán al ring en la Arena O2, de Londres, Inglaterra en una gran cartelera organizada por la empresa británica Matchroom Boxing.
Taylor frenó la báscula en 134,2 libras, mientras que Connor marcó 132 libras, ambas considerablemente por debajo del límite de las 135 libras y quedaron habilitadas para disputar la faja en la jornada sabatina.
La nativa de Irlanda es una de las boxeadoras más mediáticas y carismáticas de la actualidad, por eso se ha ganado la atención de la afición mundial. Su salto al boxeo profesional ha sido impactante después de haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La norteamericana, por su parte, es una peleadora en todo el sentido de la palabra y ha tenido buenas carreras tanto en el boxeo como en las Artes Marciales Mixtas. Sin embargo, se ha centrado en el pugilismo y ya ha peleado en dos ocasiones por títulos regionales, pero ahora tendrá su primera oportunidad por una faja mundial.
Taylor tiene 9 victorias, sin derrota y 4 nocauts, mientras que Connor cuenta con 13 triunfos, 3 reveses, 2 empates y 5 nocauts.